En nuestro centro, los estudios de mamografía son realizados con un equipo de alta resolución digital , foco fino (0,1 y 0,3), técnica de magnificación, compresiva, focalizada, permitiendo a nuestro centro estar al nivel más alto de diagnostico mamario del país.

Nuestros equipos de mamografía digital de alta resolución se encuentran aprobados por las normas de calidad exigidas por FDA (Food and Drugs administration) de Estados Unidos y Comunidad Europea .

- Se complemente con la modalidad diagnóstica de ecografía y/o eco-doppler mamario.

- Si se requiere, contamos con la sección de Intervencionismo mamario para Marcaciones (con carbón y/o arpón) y punciones biopsias con aguja gruesa (Core Biopsy) y Técnica MAMMOTOME (biopsia asistida por vacio) vía ESTEREOTAXICA o ecográfica; dirigida a lesiones nodulares (palpables o no palpables) y microcalcificaciones.

Estudios de Diagnósticos:

- Mamografía DIGITAL de alta resolución.
- Mamografía con proyección axilar.
- Mamografía Magnificada, Compresiva, Focalizada.
- Mamografía con técnica de Eklund.
- Radiología de pieza operatoria.
- Ecografía Mamaria.
- Eco-doppler Mamario.

Punciones Diagnosticas:

- Punción Aspirativa con Aguja Fina (PAAF)
- Punción Biopsia con Aguja Gruesa (Core Biopsy), vía ESTEREOTAXICA o Ecográfica.
- Técnica Mammotome (última metodología utilizada en el mundo de Biopsia Asistida por vacio), vía ESTEREOTAXICA o Ecográfica.

Asistencia Pre-Quirúrgica:

- Marcación de lesiones (Nodulares o Microcalcificaciones), con Carbón y/o Arpón, mediante técnica ESTEREOTAXICA o Ecográfica.

- El servicio está a cargo de especialistas con trayectoria, experiencia y reconocimiento internacional en el campo del radio-diagnostico e intervencionismo.

Dirección: Corrientes 362 (Paraná – Entre Ríos) Tel: (0343) 423.22.69 / 4318.555
WhatsApp: +549 343 4560150| Email: info@diagnosticoat.com.ar
Todos los Derechos Reservados - www.diagnosticoat.com.ar © 2011